De la mano de una familia de Villena nace la empresa VILLWAT, un proyecto llevado en mente durante 10 años y en el cual, el último año fue decisivo en el lanzamiento de la marca. Todo empezó diseñando aquí, en Villena, el modelo de gafa de sol R-evo, una gafa de sol ultra ligera, ‘dual chrome’ y sumamente cómoda que al ponértela queda como un guante a medida.

También cuentan con el acabado Brown o Black que no tienen ‘dual chrome’ y son de carácter mas serio, en un total de siete colores, una gafa de sol que no te deja indiferente, la cual no encontrarás en ningún otro sitio ya que está diseñada y hecha en España. Una gafa de sol que fascina sólo con llevarla puesta. Una arriesgada, pero muy seleccionada apuesta para el verano 2019.

Han creado una gafa de sol la cual va a ser tendencia para el 2019 a un precio súper competitivo en el mercado, y que además te ofrecen el 25% de descuento de cara a las Navidades, Papá Noel y Reyes Magos. Han pensado que la mejor manera de presentar la empresa es que todo el mundo pueda beneficiarse de este descuento promocional y limitado.

También han realizado el modelo clásico casual, centrándose en la calidad de la lente, y el modelo Aviator, al cual se le han puesto muelles en las patillas para comodidad absoluta, y por supuesto lentes trabajadas para que sean de total comodidad. ¡Atentos a las novedades que llegarán pronto y que ya tienen en marcha, con el equipo de diseño e imagen, y se podrán ir viendo en la web.

Por otro lado, destacar que la empresa pisa fuertemente en el tema de relojes de moda y sport casual. Próximamente en el apartado lujo, en el cual actualmente se está trabajando con detalle y que está por venir.

Todos los mecanismos son japoneses de primera calidad, y marcas punteras en el mercado. La empresa irá incorporando a la web todas las novedades. VILLWAT acaba de nacer en tierras alicantinas para quedarse y aseguran que serán perseverantes para conservar la marca, ya que la marca de identidad es Villena. ¡Somos VILLWAT!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *