ENTREGA Y GARANTÍA

Entrega

Los pedidos serán entregados en la dirección facilitada por el cliente, por los medios seleccionados en el proceso de compra y en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la confirmación de pedido, normalmente de 24 a 48 horas , pero con un máximo de 30 días.

Si por algún motivo fuera imposible cumplir con la fecha de entrega, se informará al cliente de dicha circunstancia y se le dará la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien la opción de anular el pedido con el reembolso del precio pagado. A este fin, no serán computables los sábados y los domingos como fecha hábil para la entrega.

Si la entrega del pedido resultara imposible de efectuar, el pedido quedará alojado en los almacenes de la empresa de mensajería de los que el cliente habrá de realizar la retirada. Si no va a estar en el domicilio indicado el día y hora convenida con el servicio de mensajería, rogamos se ponga en contacto con la misma o con nosotros para convenir la entrega en otro día.

En caso de que transcurrido el plazo dispuesto por la empresa de mensajería para la retirada de sus instalaciones del pedido que no se pudo entregar en domicilio, éste no haya sido entregado por causas no imputables a la Empresa, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos el precio de los artículos comprados, reteniendo la Empresa los gastos ocasionados por la entrega, en el plazo máximo de catorce (14) días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato. Deberá tener en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes.

Garantías

Como consumidor y usuario, la Empresa ofrece las garantías legales sobre los productos que comercializa a través del portal web www.villwat.com, respondiendo por la falta de conformidad de los mismos que se manifieste en un plazo de dos (2) años desde la entrega del producto, frente a daños de fabricación, en ningún caso roces ni arañazos ni daños cometidos por el comprador así como golpes o manipulación 

Si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, el Cliente lo pondrá en conocimiento de la Empresa conforme al procedimiento , sin utilizar el producto, sin desprecintar y sin manipular , cualquier arañazo quedaría anulada la garantía automáticamente, todos nuestros artículos se revisan comprueban y chequean así como se les fotografía , antes de salir del almacén para evitar problemas y falsos testimonios.

RELOJES

No estará garantizado en caso de impacto o golpe así como un uso inadecuado, no podrá ser manipulado ni abierto , en caso de modificar el reloj estará fuera de garantías , para manipular las correas y ajustarlas deberá ir a un profesional el cual deberá realizar una factura indicando ajuste de correa por el tamaño de muñeca del cliente, en caso de no tener factura por parte del cliente se entenderá que lo ha realizado el mismo perdiendo la garantía del mismo, tampoco están cubiertos los arañazos ni roturas o fallos por caídas ,no están cubiertas en la garantía la perdida de botones del reloj por lo que se deberá llevar especial cuidado con chaquetas y posibles enganches lo que provocara que algún botón pueda saltar y por consecuencia perderse, en caso de devolución el reloj tiene que estar completamente precintado sin haberse quitado ningún precinto de lo contrario no se admitirá dicha devolución, todos los relojes salen revisados y comprobados. el modelo lemans tiene 4 pulsadores , son pulsadores hacia dentro , quiere decir que si se estira de ellos con fuerza los podría sacar de su sitio y por consecuencia perderlos, al quitarse una chaqueta o jersey se pueden enganchar y perder, por lo que no lo cubrirá la garantía. la empresa no tiene botones de repuesto.

GAFAS

No estarán cubiertas en garantía en caso de uso forzado, roturas o arañazos por trato vejatorio al producto o limpieza incorrecta,  las lentes solamente hay que limpiarlas con la misma funda que se facilita usando la parte interna de la misma y sin apretar ni forzar jamas con productos químicos ni limpia gafas , no se pueden usar toallas limpia gafas que llevan producto químico , en ese caso la garantía no esta cubierta.

LIMPIEZA GAFAS REVO: solo pueden limpiarse con un paño fino o la propia funda de la gafa sin apretar ni ejercer presión, cualquier limpieza forzada dañaría el baño de cromo óptico que lleva la lente , por lo cual hay que limpiar con delicadeza , no es una lente de cristal no olvidar que es sensible a usos violentos o forzados , cualquier paño con restos de químicos o polvo pueden dañarlas seriamente, no se cubrirá ninguna garantía en caso de rayar la lente o hacer que se desprenda el baño de cromo óptico.

 

los costes de devolución serán por parte del cliente, una vez analizado el producto si se determina que a sido mal manipulado el cliente se hará cargo de los portes de vuelta a su domicilio del producto dañado sin poder reclamar nada a la parte vendedora villwat. aconsejamos enviar por empresa con seguimiento tipo mrw donde haya una costancia de entrega, en caso de no llegarnos el material no somos responsables de dicho problema ya que es enviado por donde el cliente decide, villwat aconseja mrw

 

  •  todos los productos que se reciban manipulados rayados o deteriorados por el cliente no entraran en garantía, la empresa sera quien decida según caso llegar a un acuerdo con el cliente para el cual la empresa se reserva el derecho a realizar las acciones que crea conveniente .