DESESTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN

VILLWAT no se hace responsable de la empresa de mensajería que el Usuario contrate para la devolución del pedido. En este sentido, VILLWAT recomienda al Usuario que exija a la empresa de mensajería que le facilite el justificante de entrega una vez el mensajero haya depositado el producto en las oficinas de VILLWAT, de manera que el Usuario tenga constancia de que el producto ha sido entregado correctamente a VILLWAT . VILLWAT no se hace responsable de la dirección donde el Usuario envíe el pedido para su devolución. Deberá ser siempre nuestra oficina .Los gastos de la devolución del pedido (como por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería) serán asumidos directamente por el Usuario.

El producto deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario o si el producto hubiera sufrido algún daño, el Usuario acepta que el producto pueda sufrir una depreciación o que VILLWAT se pueda denegar la devolución.

 Una vez VILLWAT compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, VILLWAT procederá a devolver la totalidad de los importes pagados por el Usuario.

Si el Usuario decidiese devolver el pedido por completo, VILLWAT devolverá al Usuario la totalidad de los importes que éste hubiese pagado (incluido los gastos de envío).

Si el Usuario sólo deseara devolver uno o algunos de los productos que formaban parte del pedido, VILLWAT no podrá devolverle los gastos de envío que el Usuario ha pagado por la totalidad del pedido.

VILLWAT informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiese utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto:

  • Si el Usuario ha realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito, VILLWAT le devolverá el importe pagado en un plazo de 14 días naturales desde que el Usuario decidió resolver el contrato.
  • Si el Usuario ha realizado el pago mediante PAYPAL, VILLWAT le devolverá el importe pagado en un plazo de 24-48 horas hábiles desde que el Usuario decidió resolver el contrato.

 En cualquier caso, VILLWAT devolverá los importes pagados a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que el Usuario haya informado de su decisión de desistimiento del contrato.

En caso de revisar los productos que devuelve el cliente la empresa detecta manipulación en los mismos no se devolverá el importe y el cliente deberá de recoger mandando a la agencia el producto que voluntariamente o involuntariamente hubiera el mismo dañado