DESESTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN

Cambios y devoluciones ¿Qué ocurre si llega mi pedido en mal estado, defectuoso o no es de mi agrado?

 

En caso de Devoluciones por defectos de fabricación


El Usuario podrá devolver a VILLWAT cualquier producto que presente un defecto de fabricación, y cambiarlo por otro, siempre que no sea por arañazos o defectos producidos por el transporte el el propio cliente, todos nuestros artículos salen revisados


Para solicitar un cambio o devolución contacta con nosotros indicando el número de tu pedido, el motivo del cambio y producto. Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto  o escribiendo a:

E-mail  info@villwat.com

Una vez confirmado las devoluciones se realizarán a la siguiente dirección física:

villwat

calle coronel selva n23

03400 – Villena – Alicante – España


El Usuario dispondrá del plazo de catorce (3) días naturales desde la recepción del producto para comunicar a VILLWAT su falta de conformidad con el producto, indicando el modelo o nombre del mismo, una fotografía y una relación de los defectos encontrados. Pasado el citado plazo, no será asumidos por VILLWAT los daños y perjuicios reclamados.

Recibida dicha comunicación, VILLWAT informará en un plazo de 3 días si accede a la devolución del producto, en cuyo caso, procederá a gestionar una recogida del mismo.

Para recoger el producto deberá contar todas las etiquetas, embalajes, documentación y accesorios originales, reservándose en caso contrario VILLWAT la devolución.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, VILLWAT procederá a la sustitución del mismo por otro de idénticas características, sin coste alguno para el Cliente, salvo los portes de recepción desde el usuario a la empresa que correrán a cargo del comprador

Desistimiento

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (3) días naturales desde la recepción del Producto, para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del Producto de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de catorce (3) días naturales, VILLWAT no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos.

La devolución efectuada en plazo no comportará penalización alguna. No obstante, el Cliente deberá asumir los gastos de envío.

Para utilizar este sistema el Producto debe estar en el mismo estado en el que fue recibido, con el etiquetado original. El Cliente deberá enviar el Producto en la misma caja o sobre o en algún formato similar. En caso de que el Producto no se envíe con el embalaje original el Producto podrá sufrir una depreciación.

Para solicitar el desistimiento contacta con nosotros indicando el número de tu pedido y producto. Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto  o escribiendo a:

E-mail  info@villwat.com

Una vez confirmado las devoluciones se realizarán a la siguiente dirección física:

villwat

calle coronel selva n23 

03400 – Villena – Alicante – España

La devolución de los importes pagados se efectuará dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que el Cliente haya informado de su decisión de desistir del contrato, pudiendo  VILLWAT retener el reembolso hasta haber recibido el producto o hasta que se acredite la citada devolución.

  • en el caso de no recibir el artículos con sus protectores o haber sido dañado por mal uso o manipulación la empresa ni devolverá el importe dentro de los 3 días ni lo sustituirá por otro, y de reclamar la pieza dañada para que se le envié de nuevo al cliente deberá hacerse cargo de los portes.