Ya se va notando la primavera cerca y, con ella, un sol agradable que se agradece dejando paso al frío invierno.

Por ello, queremos que estéis preparados y conozcas las tendencias en gafas de sol que solo podrás encontrar en Villwat.

No hay look que se precie en primavera sin unas gafas de sol, es el complemento ideal. Por ello debes escoger las gafas de sol que mejor te queden y si además cuidas y proteges tus ojos muchísimo mejor ¿no crees?. En Villwat encontrarás los últimos modelos a unos precios increíbles y ahora además los gastos de envíos son gratis. Pero ¿Qué modelo escoger? Te ayudamos en tu elección.

Las gafas de son ya todo un hito de estilo y un complemento que puede cambiar tu look o arruinarlo, así de sencillo. En Villwat tienes a tu disposición desde las gafas de sol más conservadoras como las Casual, hasta los diseños de moda de esta temporada como las Urban.

Las Urban destacan por ser un modelo elegante que combina dos materiales (el metal y la pasta) con el animal print. Además, el color de la lente en verde degradado la hace sencillamente impresionante. Eso sí, solo es apta para mujeres atrevidas, con estilo y carácter propio.gafas de sol online

Por su parte las Casual aún siendo de estilo más clásico, las lentes son en diferentes colores por lo que combina a la perfección clasicismo con modernidad.

Y, sin duda, el color va a ser la tendencia para esta primavera-verano. Por ello, las Revo son perfectas y no te dejarán indiferente. Destaca su peso liviano, sus lentes en colores vivos e intensos para todos los gustos. Es una gafa de sol ideal para el día a día pero también para un fin de semana casual. Es un diseño versátil que la hace una gafa de sol única y personal.

gafas de sol online

Pero si te gustan las gafas de sol grandes y con potencia, sin duda las tuyas son las Citizen, disponibles en dos modelos, animal print y negras. Unas gafas oversize para mujeres con carácter.

¡Y aún hay más modelos por descubrir !

Todas nuestras gafas  de sol están diseñadas en España y han sido revisadas en laboratorio. Además, las lentes son Suprem quality y tienen alta calidad uv400.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *